• Fabricamos tu agenda personalizada

    Sierra te ofrece la posibilidad de personalizar tu agenda y así ofrecer una gran herramienta de trabajo en tu centro educativo. Al personalizar tu agenda podrás incluir páginas en las que muestres cualquier información relevante o importante y que desees transmitir a tu comunidad educativa. Por ejemplo, nuestros centros incluyen las normas del centro, rezos y oraciones, teléfonos, horarios y datos del centro, tablas de matemáticas, mapas, carta del director a su comunidad, calendario de actividades, etc.

    Además, podrás incluir la insignia, sello o emblema de tu centro, podrás enviarnos fotografías o dibujos que hayan hecho los alumnos o incluso puedes aportar tu propio diseño de la portada.

    Deberás indicarnos cómo será la portada y contraportada de tu agenda y qué páginas personalizadas deseas incluir.

    Por otro lado, podrás complementar tu agenda con un bolsillo portadocumentos de  plástico o de papel o también puedes agregarle una goma de cierre o portabolígrafos, regla marcapáginas o separador de hojas con el diseño que nos indiques.

    Así, le darás un toque especial a tu agenda. Revisa todos nuestros modelos de agendas y elige el interior que mejor se adapte a tus necesidades, así podremos pasarte un presupuesto en función de las unidades que nos indiques.