• Agendas Escolares

    Personalización de agendas escolares para colegios

    En Sierra nos comprometemos a fabricar una herramienta fundamental para todas las etapas educativas. Porque creemos en la importancia de nuestro producto y sabemos que lo más importante de la agenda escolar es su función.

    ¿Por qué es tan importante que empiecen desde temprano a manejar una agenda?

    Porque es un instrumento necesario para que los niños aprendan a llevar una correcta organización y planificación, lo que les ayudará de cara al futuro para formarse como grandes profesionales.

    Diversos estudios han demostrado que uno de los principales motivos del fracaso escolar, es la falta de planificación y orden, por ello tenemos que ser conscientes de la importancia que tiene el ofrecer una herramienta que permita esa planificación y control.

  • El hecho de llevar un instrumento como una agenda escolar -una herramienta que cuidar y en la que pueden apuntar todos los eventos importantes en su etapa escolar- les ayuda a estructurar su mente para desarrollar un valor tan importante como es la responsabilidad.

    Además, una agenda escolar es una herramienta que les permite visualizar a días vista, semana vista o mes vista estos eventos importantes en su escolarización con lo cual podrán organizar su tiempo de una manera más eficaz.

    Otro aspecto en la importancia de las agendas escolares radica en que son una herramienta fundamental en la comunicación entre familias y profesores. Somos conscientes de la dificultad que existe debido a la jornada laboral de los padres, el poder comunicarse con los profesores y centro educativo, por lo que es de utilidad el uso de una agenda escolar donde los padres puedan estar al tanto de la evolución de sus hijos, de los eventos importantes en su etapa educativa y que puedan hacer un seguimiento de su proceso de aprendizaje o de la información que los profesores quieran hacerles llegar. 

    Si buscas comprar agendas escolares personalizadas podemos asesorarte sobre las posibilidades que ofrecemos en cuanto a diseño y acabado.

  • Visita nuestra galería de agendas escolares

    Encuentra la agenda que mejor se adapte a tus necesidades